Saltar al contenido

La fiera cayó por la mínima ante la máquina.

Con un tanto de Uriel Antuna, Cruz Azul venció a León en lo que fue la jornada 4 de la Liga Mx; Triunfo con el que además los celestes se colocan en la segunda posición de la tabla general.

El brujo ya se hizo presente con su nuevo equipo y la noche de este lunes le dio a la máquina tres puntos que los colocan como el segundo mejor del certamen; Antuna aprovechó un rechace del guardameta Alfonso Blanco para marcar el único gol del compromiso a los 30 minutos de tiempo corrido.

“Es un partido contra un rival importante, que deja conclusiones para seguir creciendo como equipo. En el contenido del juego tuvimos el balón, pudimos crear cinco situaciones claras, mejorando la eficacia el equipo va a crecer muchísimo. Debemos tener alternativas, nosotros no vamos a jugar al pelotazo, sin pulir y perfeccionar el juego que tenemos. Para nada vamos a cambiar nuestra manera de jugar”. Ariel Holan/ D.T. Club León.

La derrota a León le salió bastante cara y es que aunque se encuentran dentro de zona de repechaje, los comandados por Ariel Holan, perdieron el invicto por lo que ahora deberán buscar los tres puntos ante Pumas el próximo fin de semana y tratar de escalar posiciones ya que hasta ahora se colocan en el lugar 10 con 5 unidades.