Javier San Román se disculpa

El estratega del Club Deportivo Irapuato, Javier San Román pidió disculpas luego de su comportamiento durante el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga Premier, en donde salió expulsado.

Erandy Cisneros /Deportes Canal 13 León.

“Hoy me toca a mí disculparme, ser auto-critico la indisciplina que cometí no es aceptable es totalmente un tema que me da vergüenza y no cumple con los valores que tiene este club. Por tal motivo le pido una disculpa a toda la industria del fútbol, empezando por los árbitros que si bien me tocaron unas fibras sensibles, yo jamás debí reaccionar de esa forma”.

San Román,  dejó claro que aceptará cualquier castigo que se le imponga debido a la mala conducta que mostró durante el juego ante el Inter Playa.

“Son actitudes que no deben pasar, soy un tipo convencido que nuestro fútbol tiene que ir cambiando y generando mejores cosas y sin duda el primero en equivocarse fui yo; A la afición de la Trinca pónganle un total tache a todo lo que hice, sin duda me he matado por el club pero esto que hice merece ser reprobada y sancionada”.

Finalmente compartió que el vídeo donde pide disculpas no tiene otra intención más que pedir disculpas de corazón pues es consciente de que se perderá los dos encuentros.

Este domingo Irapuato, recibirá a Cruz Azul Hidalgo para la ida de la gran final de la Liga Premier en donde está en juego el ascenso a la Liga de Expansión.