Holan sin presión tras empate ante San Luis.

Los esmeraldas de León acumulan ya 6 encuentros sin conocer la victoria, sin embargo el estratega Ariel Holan, está más que convencido de que la fiera podrá mostrar una mejor cara luego de la fecha FIFA.

Previo al compromiso ante Atlético San Luis, el domador de los felinos, compartió que a partir de este duelo serían tomados como una final para poder regresar a los primeros puestos de la clasificación general y pelear por el título.

“Presión no tengo porque el único verbo que figura en el diccionario del fútbol es ganar y mi trabajo ahora es analizar porque no estamos siendo eficaces, está claro que hemos perdido frescura y eso mismo hay que recuperarlo”.

Ante San Luis, Holan es consciente de que la roja que se llevó Omar Fernández y la poca contundencia que tuvieron en el encuentro se les escapó un partido que pudieron haber ganado.

“El sistema ofensivo empieza desde que entramos al campo rival, hay que revisar todo el juego colectivo para estar con un mejor volumen de tres cuartos de cancha para adelante y siendo más picantes en los momentos finales”.

Con este resultado León se coloca en el puesto 8 de la tabla general con 16 unidades consecuencia de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas; Posterior a la fecha FIFA se medirán ante Rayados de Monterrey el 16 de octubre.