Este jueves se reanuda la Liga Mx.

Luego de la pausa por la fecha FIFA este jueves regresa la actividad dentro de la Liga Mx; La jornada 13 del fútbol mexicano se pondrá en marcha en la Corregidora cuando Gallos reciba a los Xolos de Tijuana.

Estamos a tan solo cinco fechas para que termine la fase regular del Apertura 2021, por lo que los clubes buscarán ir cerrando de la mejor manera y escalar posiciones en la tabla general por lo menos ubicarse entre los primeros 12 para aspirar al repechaje.

Sin embargo aún hay duelos pendientes en esta campaña Atlético San Luis, Pachuca, Cruz Azul, León, Pumas y Santos son las escuadras que tienen compromisos por disputarse, algo que podría jugarles a favor o en contra ya que podría darles cierta ventaja con el resto de los equipos.

La máquina quien es el actual campeón del fútbol mexicano podría sacarle provecho a esto en caso de que sumen de tres puntos y así acercarse a la fiesta grande, mientras que San Luis, Pumas, León y Pachuca en caso de ganar se acercarían a los ocho primeros de la tabla.

Los duelos pendientes son los siguientes.

En la jornada 5 Pachuca vs Atlético San Luis, el cual se disputará el 3 de noviembre en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, mientras que Cruz Azul y León se medirán ese mismo día pero este es de la fecha 11 a las 9:00 de la noche, un día después Pumas y Santos ajustarán cuentas también correspondiente a la jornada 11 en el Universitario a las 20:00 horas.