En Cruz Azul habrá una limpia.

De acuerdo con el periodista deportivo David Medrano, cerca de ocho jugadores de Cruz Azul ya no entran en planes para la siguiente campaña.

Orbelín Pineda, Yotún, y Walter Montoya terminan contrato con el club mientras que en el caso de Passerini, Bryan Angulo, Aldrete, Mendoza y Romulo Otero ya no están considerados por Juan Reynoso por lo que tendrían que ir buscando lugar en otro equipo del máximo circuito.

Para nadie es un secreto que el todavía monarca del fútbol mexicano atraviesa por un difícil momento económico es por eso que no pudieron reforzar sus filas para esta campaña, además de renovarles el contrato a otros tantos y con ello quedaran libres.

En las próximas semanas la directiva de Cruz Azul, tendrá bastante trabajo de cara al Clausura 2022 y con todo esto se espera que haya una limpia; Entre las cosas que se rumoran es que Orbelín Pineda se convertiría en nuevo jugador del Celta de Vigo, en lo que respecta a Alexis Peña, este torneo concluye su préstamo con Chivas por lo que en caso de que los celestes no hagan valida la compra, el jugador deberá reportar de nueva cuenta en Verde Valle.

Esta nueva administración es encabezada por Víctor Manuel Velázquez como presidente del Consejo de Administración, tiene claro que no se puede despilfarrar dinero ya que tienen que ser un negocio sustentable a diferencia de la Cooperativa anterior.