Elías Hernández, regresa a casa.

Elías Hernández, regresa a escribir una nueva historia con el Club León de cara al Apertura 2021, así lo confirmaron mediante redes sociales.

Este miércoles el patrullero fue anunciado como un regalo muy especial para todos los fanáticos y cumpleañeros del mes de junio en donde se hace oficial su retorno con los felinos.

 “Hola, soy Elías Hernández y soy tu regalo de cumpleaños. Te mando un gran abrazo, nos vemos pronto en León. Ser fiera es un orgullo”.

Hernández, vivirá una etapa más en León, equipo con el que consiguió el bicampeonato cuando estaban al mando de Gustavo Matosas en el ya lejano 2013; por lo que ahora el michoacano se pondrá bajo las ordenes de Ariel Holan, estratega que se convirtió en el primer refuerzo de la institución luego de la salida de Ignacio Ambriz.

Elías, llegó al conjunto cementero en el Apertura 2018 , donde perdió una final de la Liga y posteriormente se coronó como campeón con Cruz Azul, que dirige Juan Reynoso; En este certamen que acaba de concluir acumuló 440 minutos siendo este el torneo donde menos actividad tuvo.

Con 33 años de edad Hernández, regresa con el firme objetivo de volver a levantar la copa con el cuadro esmeralda y por ahora se convierte en la primera baja de los celestes para la siguiente temporada.

Se espera que en los próximos días la directiva siga dando a conocer la incorporación de más refuerzos en busca de seguir siendo el equipo protagonista de los últimos años dentro del máximo circuito de nuestro país.