Definidos días y horarios para las categorías menores de León

La categoría sub 17 del Club León se medirá a Chivas dentro de la liguilla del presente torneo; la cita es este próximo jueves 6 de mayo en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.

Los esmeraldas accedieron a la fiesta grande luego de quedar ubicados en la tercera posición, por lo que se medirán a Guadalajara, la ida será en territorio tapatío, mientras que la vuelta será el domingo 9 de mayo a las 11:30 de la mañana en las inmediaciones de la Casa Club León.

 

Esta no es la primera vez que ambas escuadras se vean las caras, pues cabe recordar que fue en el Apertura 2019 cuando el rebaño sagrado, derrotó a los felinos con un marcador global de 6 goles por 2 y con ello avanzaron a las semifinales.

Por su parte la categoría sub 20, obtuvo el último boleto a la liguilla y es por eso que se medirá a rayados de Monterrey, la ida será este miércoles en punto de las 10:00 de la mañana en Casa Club León, mientras que la vuelta tendrá lugar este sábado en punto de las 9:00 en el Barrial.