Con pocos goles la jornada 6

La jornada 6 de la Liga Mx quedó muy por debajo de las expectativas para los fanáticos, ya que únicamente 12 goles se hicieron presentes en el campeonato mexicano.

Las acciones comenzaron en el Kraken, Mazatlán le abrió las puertas de su estadio en donde terminaron cayendo 3 goles por 0, Carlos González fue el encargado de abrir el marcador al 47, mientras que al 53 Nicolás López amplió la ventaja para los felinos, mismo que se encargó de poner las cifras definitivas al encuentro desde los once pasos al minuto 80.

Para la siguiente fecha Mazatlán recibirá a San Luis, mientras que Tigres se medirá ante los rojinegros de Atlas, quienes empataron a cero ante Toluca, mismo caso que San Luis y la máquina de Cruz Azul.

Otros de los empates sin goles fue el duelo de Monterrey vs Chivas; Por su parte la escuadra de Ariel Holan igualó a uno ante los guerreros de Santos Laguna, Pumas dio la sorpresa y por fin sumó su primera victoria al derrotar a Puebla 2 por 0.

Las águilas del América son líderes del certamen luego de vencer a Xolos de Tijuana 2 por 0 con tantos de Sebastián Córdova y Renato Ibarra, en la fecha 7 el equipo de Santiago Solari visitará a los esmeraldas de León.

Necaxa también tomó oxigeno puro al vencer por la mínima diferencia a Juárez, mientras que Pachuca venció a Gallos 2 por 0 y con ello, cayó el primer técnico del Apertura 2021 ya que Altamirano dejó de ser estratega del plantel, luego de que tomará las riendas del equipo a finales del Guardianes 2020 donde llevó a la escuadra hasta el repechaje y que posteriormente fueron eliminados por Santos Laguna.