Bravos regresa esta noche al diamante ante Acereros

Esta noche Bravos de León regresará al diamante para iniciar con sus duelos de preparación donde se medirán ante Acereros en el Estadio Monclova.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

Luego de dos semanas de intensa actividad física los Bravos viajaron este miércoles a Monclova para sus duelos de jueves y viernes en punto de las 19:00 horas.

El equipo hizo el recorrido con un roster de 33 peloteros, cuatro receptores, 9 jugadores de cuadro, tres outfielders y 17 lanzadores.

El lanzador Gabriel García, saltará a la lomita durante estos días ante Acereros y a través de redes sociales mandó un mensaje a todos los fanáticos leoneses.

“Me siento muy bien de representar los colores de Bravos; ya entrenando con el equipo, ya estoy al cien por ciento para emperezar con el equipo. Se ve que vamos a tener un buen año con el equipo, una buena temporada, que va a producir carreras  y yo creo eso es muy bueno para el respaldo de los pitchers”.

De acuerdo con el sitio oficial del equipo, el cuerpo técnico estará a cargo de Eddie Castro, coach de bateo ya que el manager Tim Johnson, reportará hasta el próximo 29 de abril.