Bravos de León comienza con su pretemporada

Bravos de León reportaron para iniciar con trabajos de pretemporada rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León.

Los jugadores que reportaron durante este fin de semana fueron sometidos a las pruebas de rigor de PCR para descartar cualquier caso positivo por covid-19.

Entre los que volvieron al campo se encuentran Tony Campana, Félix Pérez, Jhan Mariñez y Osmer Morales.

Por su parte el gerente deportivo del club, Daniel Espino, compartió un mensaje a través de redes sociales, en donde aseguró que el roster luce increíble ahora que estarán de regreso al diamante.

 “Veo físicamente muy bien a todo el plantel, prácticamente el 95 por ciento llegó, los veo fuertes, esbeltos, creo que están en forma, se les sugirió eso después de tanto periodo de espera y los veo bien, faltarán cinco peloteros que tienen un permiso especial, pero ya con este plantel se puede trabajar perfectamente”.

Los Bravos de León, entrenarán en las instalaciones del Polideportivo, y por ahora sólo se ha confirmado una serie de preparación frente a los Sultanes de Monterrey, esto del 7 al 9 de mayo, en el marco de la Copa San Luis Potosí.

El equipo abrirá la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 21 de mayo recibiendo en el Estadio Domingo Santana a los Algodoneros de Unión Laguna.