Saltar al contenido

Arrancan los octavos de final de la Concachampions.

León, Cruz Azul, Pumas UNAM y Santos Laguna tendrán su presentación en los octavos de final dentro de la Concachampions.

Los guerreros, serán los primeros en ver acción a partir de las 9:00 de la noche ante Montreal, equipo que viene de tres amistosos invicto como pretemporada, panorama distinto a lo que vive Santos, que marchan últimos en el Clausura 2022 y, junto con Querétaro, es el único equipo que no ha sumado un triunfo en estas cinco fechas. Su único punto lo sumó ante Tigres y tiene cuatro derrotas consecutivas ante Toluca, Necaxa, Atlas y América.

Para el miércoles habrá mexicanos por partida triple ya que León, Cruz Azul y Pumas tendrán su debut. A partir de las 5:00 p.m., el cuadro esmeralda visitará al Guastatoya, segundo en la Liga de Guatemala que acumula ocho partidos sin perder, mientras que la fiera no ha podido encontrarse dentro de la Liga MX, con dos empates, una victoria y dos derrotas seguidas ante Cruz Azul y Pumas UNAM en la previa al duelo copero.

Dos horas más tarde, será el turno del equipo de Juan Reynoso, que visitará al Forge, el cual no tiene un partido oficial desde su caída en la final del certamen canadiense el pasado 5 de diciembre. El conjunto cementero, por su parte, acaba de sufrir la primera derrota del año frente a Necaxa, pero se mantiene en el tercer lugar del campeonato con diez puntos y es uno de los que mejor rendimiento han mostrado.

Por último, queda Pumas UNAM que desde las 9:00 p.m. visitará al Saprissa, también proveniente de la clasificación de la Liga de la Concacaf. El equipo de Costa Rica es uno de los últimos en la competencia local y viene de obtener su primer triunfo este fin de semana, mientras que los de Andrés Lillini se recuperaron este domingo frente a León después de dos derrotas seguidas contra Tigres y Xolos.