Agustín Murillo nuevo refuerzo de Bravos de León.

Agustín Murillo, llega a los Bravos de León como refuerzo para la próxima temporada, misma que inicia con su fase regular el próximo 20 de mayo.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 León.

El originario de Tijuana, llega a reforzar las filas de Bravos en calidad de préstamo procedente de los Sultanes de Monterrey, con quienes estuvo durante 12 campañas consiguiendo cuatro títulos dentro de la Zona Norte, además de que fue acreedor a varios Guantes de Oro y sin duda fue pieza fundamental para conquistar el título de 2018, donde posteriormente fue el Jugador más Valioso.

A través de su cuenta oficial de twitter, los Bravos anunciaron a su nueva incorporación, misma que es una de las más estelares previo a esta campaña que está a un mes de que vea la luz, luego de que la pandemia por el Covid-19 derribara los planes de la anterior.

Entre su trayectoria destaca su paso por ligas “AAA”, además de la Liga Mexicana del Pacífico, vistiendo los colores de Yaquis de Ciudad Obregón, además de las Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco.

Cabe mencionar que el pelotero, llega con opción de retorno a 24 horas lo que indica que podría regresar a Sultanes de forma inmediata en caso de que la escuadra así lo decidiera; Por lo pronto el “Guty” ya se incorporó a los entrenamientos de los de Guanajuato y se pone a disposición del equipo que en próximos días iniciaría con sus duelos de preparación rumbo a la Liga Mexicana de Béisbol 2021.

Los días 22 y 23 de abril los Bravos regresarán al diamante para medirse ante Acereros en el Estadio Monclova en punto de las 19:00 horas.