Abejas de León y Real Betis, unen fuerzas en pro del medio ambiente.

Abejas de León y Real Betis, unen fuerzas en pro del medio ambiente, donde ambos equipos lanzaron la campaña “Forever Green”.

La indumentaria que estaría portando el equipo leones para la siguiente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, será cien por ciento elaborado con materiales reciclados.

Las botellas pet que se utilizarán eran para embotellar bebidas o productos líquidos de limpieza, mismos que fueron manufacturados por Monda, empresa michoacana.

 

Ambas escuadras se unieron en el deporte ráfaga con el fin de utilizar sus colores verdes que los caracterizan pero esto va más allá de un plano deportivo, ya que la intención es mandar mensajes a favor del medio ambiente.

“La alianza deportivas entre nuestras instituciones será un gran acierto, los aficionados tendrán que esperar grandes sorpresas; Abejas de León hoy quiere demostrar lo que hacemos por el planeta, a partir de hoy somos Forever Green

Esta alianza tendrá algunas iniciativas en las que se busca promover el deporte y el cuidado del medio ambiente entre los ciudadanos y convocaron a más organizaciones deportivas para que realicen este tipo de actividades a favor de cuidar el planeta.