Abejas de León va por todo.

Abejas de León buscará recuperar la primera posición cuando reciba a Libertadores de Querétaro.

Luego de dividir unidades ante Panteras, la quinteta que comanda Pablo García está más que obligada para ganar la serie completa tanto martes y miércoles para no comprometer sus aspiraciones a los playoffs.

Fue justo el mes pasado cuando ambos equipos se enfrentaron y fue Querétaro quien se llevó la victoria, sin embargo llegó la revancha del enjambre, aunque en los dos compromisos el marcador siempre fue muy parejo y solo hubo unos cuantos puntos de diferencia.

La batalla por llegar a una da las partes más emocionantes de la actual campaña luce demasiado cerrada tanto para Libertadores, como para Astros quienes son en especifico los rivales directos de las abejas y quienes podría rebasarlos en caso de que tengan una semana complicada.

Lo que es un hecho es que la quinteta es la única que puede terminar con la historia de que en un par de años no han clasificado a las finales y en seis compromisos que aún le restan, en cuatro de ellos tendrán la oportunidad de hacerlo en casa y con su afición.

La actividad para la quinteta mielera será martes y miércoles a las 20:15 de la noche.