Abejas de León complica su pase a playoffs.

Las Abejas de León complican su pase a los playoffs luego de perder la serie ante Libertadores de Querétaro por marcador de 79 a 81.

En el primer cuarto Libertadores tomó la ventaja aunque poco les duró el gusto  ya que las abejas comenzaron a dar la batalla y terminaron con el marcador a su favor 23 a 16; Cabe señalar que en este juego apareció el novato del año Juan Contreras, quien hizo pesar la duela de la Feria.

Para el segundo periodo de nueva cuenta Querétaro trató de sacar la ventaja al inicio pero los locales no cedían, algo que se lo agradeció la afición pues el partido se volvía cada vez más interesante y aunque la batalla fue peleada de principio a fin de nueva cuenta la quinteta mielera se fue con el marcador a su favor 42 a 34.

En la segunda mitad del juego, las cosas dieron un giro totalmente inesperado y Libertadores poco a poco se fue metiendo hasta que el marcador terminó a su favor de 57 a 55; Ya para lo que fue el último cuarto la visita tuvo una ventaja que si bien no era tan amplia por lo cerrado de las acciones si fue imposible de superar para las abejas.

Por ahora el equipo de Guanajuato deberá darle vuelta a la página y pensar en su siguiente compromiso que es ante Soles de Mexicali, con quienes están más que obligados a ganar si es que quieren estar dentro de los playoffs.