Saltar al contenido

MÉDICOS TERMINAN DETENIDOS POR ARMAR BORRACHERA EN HOSPITAL

En la plataforma de Twitter recientemente ha circulado un video en donde se puede ver el resultado de tomar malas decisiones y a continuación te contamos los detalles.

Resulta que un grupo de médicos especialistas y residentes se les ocurrió que seria una muy buena idea improvisar una borrachera dentro de la instancia que laboran, no midiendo las consecuencias de estos actos.

Para ser un poco más específicos hay que mencionar que esta fiesta estuvo a cargo de dos médicos especialistas identificados como Jairo “N”, Anel “N”, y cinco residentes Joel “N”, Emanuel “N”, Elvira “N”, Amira “N” y Gerardo “N”.

La fiesta se desarrolló dentro de las instalaciones del hospital Adolfo López Mateos” del ISSTE y hasta donde la policía ha informado, tal parece que uno de los médicos durante la borrachera comenzó a ponerse agresivo y terminó rompiendo una de las puertas de cristal por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad los pusieron a disposición de las autoridades.

En el video difundido por el usuario @c4jimenez se puede apreciar que al momento de la detención, en el lugar de la borrachera se encontraron cajas de pizza, bolsas de fritura, refrescos platos con chamoy, vasos desechables, bebidas energizantes y bebidas alcohólicas para disfrutar antes del mal resultado que les sobrevendría.