Saltar al contenido

MAESTRO PASA POR VERGONZOSO MOMENTO DURANTE UNA CLASE; “OLVIDÓ A PAGAR SU CÁMARA AL IR AL BAÑO”

Durante el periodo de pandemia muchos jóvenes y niños tuvieron que adaptarse a las clases en línea, al igual que los docentes tuvieron que crear estrategias para poder mantener un buen nivel educativo, aun a distancia.

Sin embargo, durante estos casi 2 años en clases desde casa, hubo muchas situaciones que se presentaron y gracias a algunos curiosos que grabaron dicho momento para posteriormente subirlo a redes sociales, se lograron conocer y algunos volviéndose virales.

En esta ocasión podemos mencionar un video que recientemente se está volviendo popular y que, aunque fue un poco extraño, causo mucha gracia entre internautas.

Resulta ser que un maestro que al parecer se encontraba dando una clase, de un momento a otro quiso darse una escapada para poder entrar al sanitario, lo que se le olvidó a este profesor fue tomarse el tiempo de verificar que estaba apagada su cámara correctamente.

Es así que durante varios minutos quedo evidenciado, y es que él docente se podía observar muy tranquilo haciendo sus necesidades, y se podía percibir a una alumna exponiendo un tema.

Muchos se preguntaron en los comentarios, que ¿Cómo es que nadie le dijo sobre su descuido y simplemente ignoraban lo que pasaba?, incluso la joven expositora.

Es así que una alumna decidida a manifestar su descontento, abre su micrófono y comenta lo que nadie más se atrevía a mencionar, y vaya vergüenza que seguramente sintió este profesor.

Te dejamos el video aquí abajo.