Saltar al contenido

LORITO SE COME ENTRADAS PARA CONCIERTO DE BAD BUNNY EN PARAGUAY

Nuestras mascotas han demostrado que tienen un sexto sentido a la hora de realizar destrozos, algunos casos son irremediables.

Ese fue el caso de un joven quien a través de redes sociales exhibió a su pequeño loro que, aparentemente sin saber lo que hacía, decidió comerse el boleto que  su dueño compró para uno de los shows que Bad Bunny ofreció en Paraguay.

Este peculiar loro se ha hecho sensación luego de que el dueño de este mostrara con imágenes de la evidencia la fechoría que había realizado.

La imagen fue compartida a través de la plataforma de Facebook por el usuario de nombre Ale Invernizz, quien asegura que dejó las entradas del show programado para el pasado 13 de noviembre en el estadio “La Nueva Olla” de dicho país donde llegó con el espectáculo “World´s Hottest Tour”.

En la descripción el dueño dejó la frase “Perdónalo señor, no sabe lo que hace”; al momento de publicar las imágenes logrando que cientos de internautas reaccionaran con humor ante la desgracia de este joven que no le quedó de otra mas que perderse el show del conejo malo.

Algunos de los comentarios son realmente graciosos en donde mencionan que todo esto fue por que su loro lo esta protegiendo de cosas dañinas, otros aseguran que tiene mucha suerte de la reacción de su dueño ya que muchos seguramente ya se habrían encargado de que el lorito ya no se encuentre en este mundo.