Saltar al contenido

JOVEN SE HACE VIRAL DURANTE EL SISMO DE MÉXICO POR SALVAR A SU MASCOTA; “UN GALLO”

El sismo de la Ciudad de México presente el pasado 22 de septiembre y que fue una réplica con magnitud 7.7 que tuvo como epicentro Coalcomán, Michoacán; dejó de nueva cuenta muchas escenas que quedan guardadas en nuestra memoria, sin embargo, con el uso de las redes sociales ahora ha hecho posible que las historias con respecto a su experiencia en dicho movimiento telúrico, sea más fáciles de conocer.

Ahora en varias plataformas sociales el usuario identificado como Luis Angel (@luisitopapii), fue captado en la madrugada de dicho evento con su mascota, la cual sorprendió a muchos internautas.

Quizá la grabación no hubiera resultado relevante si no hubiera sido por que se observa que Luis Ángel sale a la calle mientras lleva en sus brazos a un gallo envuelto en una manta durante el frío de la madrugada.

“Luis, Luis, está temblando”, a lo que el joven respondió: “¿Temblando? A mi nada más me mueve el piso mi ruca”. Una vez que fue publicado en TikTok la grabación ha sido un éxito. En solo unas horas ya ha sido vista por más de 2.3 millones de usuarios, cuenta con más de 347 mil “Me Gusta”, así como mil 770 comentarios.