Saltar al contenido

HOMBRE SE DEFIENDE DE COCODRILO CON UN SARTÉN

Un hombre ha demostrado que, a la hora de presentarte en una situación de peligro, hasta un sartén puede salvarnos la vida, literalmente.

 Recordando el emblemático personaje de Chuck Norris que es muy famoso por sus películas estadounidenses entre los 80s y 90s, quien era considerado invencible por sus personajes en donde demostró ser alguien muy valiente.

Pues ahora un hombre vivió algo que podríamos considerar como una escena de una película de acción, al enfrentarse a un cocodrilo.

Los hechos ocurrieron en Australia y gracias a un video que circula en redes sociales se le puede ver enfrentando al reptil cuando este abre su boca con toda la intención de atacar.

El sujeto que portaba una camisa de color rojo, de manera sorpresiva levanto con firmeza una sartén e intentar golpear en la cabeza al cocodrilo.

Gracias a esto pudo golpear al cocodrilo en dos ocasiones, antes de que el reptil decidiera regresar al agua.

El valiente hombre ya ha sido identificado como Kai Hansen y según lo que contó a medios locales, tomó la decisión de encarar al reptil ya que se estaba acercando de manera agresiva hacia el y otras personas que se encontraban en el lugar.