Saltar al contenido

FAMILIA DE LERDO, DURANGO; DISFRUTA NADANDO DENTRO DE UN PANTEÓN Y SE HACEN VIRALES.

A través de Facebook una familia de Lerdo, Durango; ha causado opiniones divididas, ya que, aunque en primer momento en el video que verán a continuación parece una tarde normal en familia, disfrutando de la alberca y el sol, vaya sorpresa que nos dimos al ver que el lugar corresponde a un panteón.

Pese que a la mujer pedía que no la grabaran y mucho menos lo compartiera en redes sociales ni trasmitiera en vivo, el hombre ignoro la petición de la que parece ser su esposa.

“Estamos en la mejor quinta de la La Laguna, el panteón. Ira nomás que chulada” afirma el hombre durante la grabación del video.

La mujer que se encontraba disfrutando de darse chapuzones en el lugar mencionó que “debía acostumbrarse a ese lugar, pues sería su futuro hogar”, afirmó.

El video que dura tan solo 31 segundos, ya ha acumulado más de 19 mil reproducciones y ha generado diversas reacciones entre los internautas.

Aunque hubo personas que lo tomaron por el lado amable, hay otros comentarios que afirman que es una falta de respeto para los muertos que descansan ahí, o bien que seguramente el agua debe estar sucia ya que el lugar no es realmente muy higiénico.

“Esa agua ha de tener hongos deben de tener muchísimo cuidado con eso”, mencionó una usuaria de redes sociales.