Saltar al contenido

“EL RETO DEL DESAYUNO”, CHALLENGE QUE PONE EN RIESGO TU VIDA.

Como sabemos en la generación actual, hay infinidad de retos que se han hecho bastante populares, pero muchos de ellos peligrosos en los cuales pueden ocurrir accidentes fatales.

Los muy populares #Challenge, se han hecho virales gracias a las diferentes plataformas sociales como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, entre otros.

Últimamente ha tomado fuerza un nuevo reto llamado “el reto del desayuno”, que muchos internautas aseguran que podría matarte.

Si tu te preguntas ¿en qué consiste exactamente este reto?, bien, presta atención ya que según lo que se ha visto en diferentes videos de jóvenes y no tan jóvenes que lo han realizado, consiste en recostarte en un espacio y meter una cierta cantidad de cereal en tu boca. Después de eso otra persona debe ayudarte a echar leche poco a poco y cada vez más rápido para comer de ahí.

El problema de este reto es que no comes lo que realmente quieres ya que la otra persona te sigue dando más y más y sin darte cuenta eso puede causar que te atragantes y de un momento a otro ahogarse pues el cereal puede bloquear tus vías respiratorias.

Expertos afirman que muchos se han unido a este #Challenge por la adicción de las redes sociales más que por un acto de diversión, con tal de crear contenido en sus diferentes cuentas sin medir los riesgos que puede causar o las consecuencias letales a las que podrían exponerse.

Vaya generación y las cosas que crean para poder ganar seguidores ¿no?