Saltar al contenido

El actor Andrew Garfield portada de la revista GQ donde lució su marcado físico y dejó impresionados a sus fanáticos en redes.

Andrew Garfield rompió una vez más las redes sociales con su nueva sesión de fotos. El actor posó para la revista GQ, donde lució su marcado físico y dejó impresionados a sus fanáticos en redes, que rápidamente comenzaron a comentar este nuevo photoshoot. 

Además, el interprete de Under the Banner of Heaven tuvo revelaciones bastantes personales. En la entrevista, el actor confesó sentir una fuerte presión social por convertirse en padre, ahora que se acerca a cumplir los 40 años. 

Como parte de la edición diciembre/enero de la revista British GQAndrew Garfield estrenó una osada sesión de fotos. El actor exploró con la moda y se lució ante el lente en una portada que lo destacó como uno de los Hombres del Año 2022. 

Después de todo, este año ha sido uno muy importante para el actor. Este obtuvo una nueva nominación a los Premios Oscar, gracias a su trabajo en Tick…Tick…BOOM!, y también fue nominado por primera vez a los Premios Emmy, gracias a protagonizar la miniserie Under the Banner of Heaven. 

Sin embargo, algunos fanáticos se preocuparon cuando Andrew Garfield señaló que quería tomarse un tiempo para descansar, lo que muchos interpretaron como una pausa en su carrera. “Absolutamente volveré. Seré un esclavo del capitalismo. ¡Amo el capitalismo! Seré un engranaje de la máquina”, bromeó el actor sobre la intensa reacción que tuvo la gente.