Saltar al contenido

DON FELIPE DE 84 AÑOS, SE GRADÚA COMO INGENIERO EN PROCESOS Y GESTIÓN INDUSTRIAL

Continúan las historias de éxito que personas adultas logran con base a su esfuerzo y motivación para salir adelante.

Ahora la historia de don Felipe se ha hecho viral en plataformas sociales gracias a que con sus más de 80 años esta a punto de concluir sus estudios universitarios, y hoy busca un nuevo empleo.

“Desde que murió mi esposa soy un hombre solitario, tengo 84 años, mi nombre es Felipe Espinosa Tecuapetla y recientemente me gradué como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Con el título en las manos tengo la esperanza de ser contratado en la armadora que fabrica piezas de automóviles alemana de alta gama y deportivos,” aseguró.

“Desde que inicié la carrera pensé en ser un ejemplo para los adultos mayores y jóvenes, espero haber cumplido,” añadió el adulto mayor.

El próximo ingeniero dijo sentirse muy contento de haber alcanzado esta meta y de formar parte de la primera generación en esta nueva carrera.

“La verdad nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se tienen que hacer realidad y no hay más que seguirle y el esfuerzo. Si se logra, prueba de ello es que le estoy dando gracias a la universidad y puede ser que hasta siga yo estudiando porque esto, la verdad, está muy bueno”, dijo don Felipe a través de un video mensaje también difundido en redes.