Saltar al contenido

DOCENTE VIVE MOMENTO DE TENSIÓN, CUANDO SU PERRITO ALASKA SE COME LAS TAREAS DE SU GRUPO ENTERO

Durante nuestro periodo escolar seguramente en alguna ocasión tuvimos la oportunidad de escuchar el pretexto “Mi perro se comió mi tarea”, cuando algunos de nuestros compañeros no presentaban la actividad que el maestro debía calificar al día siguiente.

Pero, que reacción creen que pudo haber causado en el internet, cuando un maestro expuso que su perro durante un breve momento que salió de su casa, se encargó de destruir todos los trabajos de sus alumnos que debía calificar.

Pues precisamente es lo que a un docente le tocó explicar a sus alumnos y fue mediante Reddit en donde se dio a conocer este peculiar caso.

Fue casi imposible de creer que la tan famosa excusa de cajón que en alguna ocasión incluso nosotros pudimos haber utilizado, ahora este perrito de raza Alaska, no tendrá premio durante la siguiente semana debido a su travesura que le causó la vergüenza al docente; pues tener que explicar a tu grupo entero de alumnos acerca de esta situación, no se ve todos los días y así lo han expresado internautas.

“Tu perro: ‘¿Ves? ¡Me deshice de todo esto para que tengas más tiempo para acariciarme!’”; “Me encantaría que el maestro les dijera: ‘Niños. Todos ustedes obtuvieron A. Mi perro se comió tu tarea’”; “¡Buen perro! Ahora todos obtienen una ‘A’”, se lee entre las reacciones.