Saltar al contenido

AVES PERSIGUEN A PEATONES EN UNA CALLE DE CANADÁ

Muchos recordaremos al famoso director de cine británico Alfred Hitchcock encargado de realizar películas que no ponían la piel de gallina, pues como si se tratara de una de sus escenas a través de la plataforma de TikTok recientemente se ha viralizado el video donde un grupo de aves atacan a personas en plana luz del día.

La usuaria en TikTok identificada como @aya.chr97, grabó el momento exacto en como aves frente a su edificio se dedicaban a molestar y perseguir a peatones que iban pasando por el lugar, sin una razón aparentemente y no pareciendo ser una casualidad, ya que no presentó uno, si no cuatro casos distintos.

Todo sucedía cerca del árbol en una esquina de Montreal, Canadá; en donde este par de aves se encontraban haciendo de las suyas picoteando a las personas que se acercaban a donde se encontraban dichos animales.  Algunos internautas incluso han especulado que se trataba de una forma de defensa por parte de estos animales hacia su hogar, o sus crías en su nido.

Aunque de momento no se sabe la razón exacta, estos pequeños animales causaron la risa entre los usuarios de redes, y mas de un susto para todos aquellos que pasaron por dicho lugar.