Saltar al contenido

Rammstein recibe al Dr. Simi en concierto de la Ciudad de México.

Este sábado 1 de octubre, la banda alemana Rammstein ofreció su primer concierto en México después de dos años de espera y, como se ha hecho habitual, un peluche del Dr. Simi hizo su aparición en el escenario, momento que se hizo viral en redes sociales.

Debido a la pandemia del COVID-19, la llegada de Rammstein a México se tuvo que postergar dos años. Durante este tiempo varias han sido las tendencias que han logrado posicionarse entre la gente y una de las más populares en meses recientes es lanzar un peluche del Dr. Simi a los artistas que se presenten en el país y la banda alemana no fue la excepción durante su presentación en el Foro Sol.

Pese a que semanas antes seguidores de Rammstein pidieron que no se lanzara este muñeco al escenario, para que la banda no se enojara, la situación no se pudo evitar y el famoso peluche llegó hasta la agrupación que, para sorpresa de muchos, aceptó de gran forma.

De acuerdo a videos en redes sociales, el encargado de recibir y tomar al peluche del Dr. Simi fue el guitarrista Richard Kruspe, quien incluso se animó a colocarlo en la cinta de su guitarra y tocar con él, provocando que el momento se hiciera viral.

Es preciso señalar que esta no fue la primera vez que Rammstein recibió un peluche del Dr. Simi, pues una semana antes, en Los Ángeles, Estados Unidos, ya habían tenido uno en sus manos, específicamente en las de Flake, por lo que no se descarta que episodios similares sucedan en los conciertos que faltan en la CDMX, este domingo 2 de octubre y el próximo martes 4.