Saltar al contenido

ABUELITA DE 106 AÑOS, FESTEJA SU CUMPLEAÑOS CON STRIPPER

Sabemos que la familia es lo más importante, y cuando se trata de festejar fechas importantes a veces nos empeñamos en tirar la casa por la ventana.

En esta ocasión le platicaremos a cerca de una abuelita que fue festejada a lo grande y con algo que ni siquiera ella hubiera podido imaginar.

Resulta que por su cumpleaños número 106, Nora Shaw una abuelita de Reino Unido fue festejada por su cumpleaños con nada más y nada menos que su propio stripper en el asilo en donde reside.

El bailarín identificado como Eddy Betteridge de 32 años, acudió a la casa de ancianos en la región East Midlands, en Reino Unido; únicamente vestido con un delantal y un cubrebocas.

El servicio del joven fue que además del baile, la acompañó y ofreció bocadillos y pastelillos a todos los asistentes en la fiesta de cumpleaños.

Ante la duda de internautas sobre a quién se le habría ocurrido semejante regalo a una mujer de 106 años, la familia de la misma salió a responder las preguntas, destacando que la propia hija de Nora, Gill Shaw de 67 años, quien según lo que le comentaron personal que trabaja en el asilo, para su cumpleaños quería un “Hombre Guapo”.

Razón por la cual su hija decidió llamar a una agencia de strippers para poder conceder el regalo tan especial a su madre.