Vinculan a proceso a Daniel “N” por delito de pederastia en Unión Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por delito pederastia en agravio de menor de edad del sexo femenino de identidad protegida, en el municipio de  Unión Juárez. El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de una carpeta de investigación, que realizó una valoración, fijando al inculpado que responde al nombre de Daniel “N” la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03 con sede en el municipio Tapachula. 

El hoy vinculado a proceso Daniel “N”, fue detenido en flagrancia por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la FGE en el municipio de Unión Juárez.  

La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado agredió la seguridad sexual de la menor de 13 años de edad, hecho ocurrido el pasado 7 de junio sobre un camino que conduce al Ejido “La Trinidad” municipio de Unión Juárez.