Saltar al contenido

VELAN CUERPO DE JUAN CARLOS VÍCTIMA MOTAL DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Para la familia de Juan Carlos nada será como antes, tomar el colectivo de la ruta 115 no era habitual para el ya que contaba con automóvil propio pero el 22 de agosto para evitar pasar por calles con mucho lodo por la lluvia del día anterior, lo convertirían en una de las víctimas mortales del accidente del transporte público de la ruta 115, así fue como se entero su familia que de primer instante lo identificaron por la ropa que llevaba puesta.

Luis Alberto era cuñado y amigo de Juan Carlos, quien menciona que junto a su esposa emprendieron un negocio de abarrotes para pasar más tiempo juntos , de ahí se sostenían económicamente y ayudaban a los gastos médicos de sus padres quienes son personas de la tercera edad, la familia ya había sufrido una pérdida similar hace 29 años el hermanito de Juan Carlos fue arrollado por una unidad de transporte público y hoy hay desolación en esta familia quien ven otra pérdida donde también está involucrado el transporte público. Hasta el momento   ninguna autoridad se ha acercado a ellos tampoco el concesionario del colectivo.

 amable, bromista y sonriente así lo definen sus familiares y amigos quienes hoy los despiden con el dolor y la impotencia de que este accidente pudo haber sido evitado. Luego de los actos funerarios procederán a la denuncia formal ante las autoridades correspondiente.