Tuzanteco detenido por robar en una farmacia

El encargado de una Farmacia, que se encuentra ubicada sobre la avenida central esquina con calle Zaragoza pidió el auxilio correspondiente de la Policía municipal de Huixtla mencionando que un sujeto momentos antes había robado en la mencionada farmacia.
 
Al arribar al lugar los elementos de la policía municipal , fueron informados que un sujeto había robado cuatro botes de leche de la marca NAN y después se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
 
Elementos de la policía municipal procedieron a la búsqueda del presunto delincuente y sobre la avenida independencia y calle Francisco I. Madero lograron localizar a una persona con las mismas características que había dado el encargado de la farmacia.
 
Por lo que de inmediato procedieron a la detención y trasladarlo a los separos preventivos de la base de la policía municipal.
 
Ahí dijo responder al nombre de Israel “N” de 38 años de edad, alias El Pipo con domicilio en el primer cantón del municipio de Tuzantan de Morelos, Chiapas.
 
Por lo tanto quedó recluido en los separos de la policía municipal y será puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo.