Saltar al contenido

Se reúne Zepeda Soto con presidente municipal de Chiapilla

 

 

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, sostuvo reunión de trabajo con el presidente municipal de Chiapilla, Valdemar Flores López, con la finalidad de fortalecer acciones de seguridad y prevención del delito en ese municipio.

 

En este marco institucional se analizó la incidencia delictiva de Chiapilla y se establecieron acuerdos para trabajar en unidad en las estrategias y acciones preventivas enfocadas en garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población.

 

“Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, trabajamos de manera estrecha con los alcaldes para redoblar esfuerzos en materia de prevención y combate de conductas delictivas, porque sabemos que sólo en unidad daremos mejores resultados a la población”, declaró.

 

Por su parte, el presidente municipal Valdemar Flores López reconoció el compromiso del Gobierno del Estado que a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana garantiza el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad y se comprometió a trabajar en coordinación para dar mejores resultados a su municipio en materia de seguridad y prevención del delito. 

 

En la reunión participaron Francisco Orantes Abadía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Octavio Lozoya Uribe, subsecretario de Seguridad Turística y Vial; Marco Antonio Burguete Ramos, director de la Policía Estatal Preventiva; Roberto Jair Hernández Terán, director de la Policía Estatal Fronteriza y José Absalón Hernández García, director de la Policía Estatal de Tránsito.

 

    Etiquetas: