Policía Estatal intensifica recorridos en San Cristóbal

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realizaron el operativo “Escudo Urbano” en el municipio de San Cristóbal de las casas del Estado de Chiapas.
 
Este recorrido inicio durante las 19:00 horas, en los barrios y colonias en la zona centro además de los centros comerciales de dicho municipio.
 
El operativo se realizó en coordinacion con la Policía Municipal, el cual, contó con cinco elementos además de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes estuvieron realizando patrullajes sobre la zona.
En este sentido, también se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y Sedena, los cuales, de igual manera realizaron recorridos preventivos en todo el perímetro.
 
Todo esto, con la finalidad de realizar patrullajes en diferentes barrios y colonias del municipio como en zona centro y centros comerciales.
 
Luego de varias horas, el recorrido se dio por finalizado con un saldo blanco y sin inconvenientes o anomalías.
 
Con esto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) refrenda el compromiso con la ciudadanía de salvaguardar el orden y hacer valer las garantías del gobierno del gobernador del estado C. Rutilio Escandón Cadenas.