Saltar al contenido

Obtiene FGE Vinculación a Proceso por Feminicidio en Las Margaritas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo el auto de Vinculación a Proceso en contra de Marcelo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Las Margaritas.

En las últimas horas , el Juez de Control de Enjuiciamiento con sede en Comitán, Vinculó a Proceso al referido imputado, por el delito de Feminicidio, en agravio de Natalia “N”, otorgándole cinco meses de plazo para la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 10, donde enfrentará el proceso penal.

De acuerdo a los datos recabados en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de enero del año en curso, estando al interior de un terreno ubicado en el Ejido Hidalgo, Municipio de Las Margaritas, Marcelo”N”, privó de la vida a la víctima con arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

    Etiquetas: