Obtiene FGE Vinculación a Proceso contra dos personas por delito de Homicidio Calificado en Tapachula

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de Celvin “N” y Gerardo “N” como probables responsables del delito de Homicidio Calificado, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula el pasado 21 de noviembre de 2021.
 
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos de prueba vertidos por el Fiscal del Ministerio Público fueron suficientes para dictar auto de Vinculación a Proceso en contra de los dos imputados, imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva y otorgando tres meses de plazo de investigación complementaria.
 
Celvin “N” y Gerardo “N” fueron detenidos por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la FGE en Tapachula el pasado 21 de noviembre.
 
Los inculpados se encuentra implicados en el homicidio de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de René “N” quien fue privado de la vida con arma blanca (cuchillo) en las inmediaciones de la Colonia 5 de Febrero al norte de Tapachula.