Saltar al contenido

Localizan menor desaparecida Marqués de Comillas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva localizó a una menor de 14 años de edad, que contaba con registro de atención de  persona ausente de su domicilio desde el pasado fin de semana, en el municipio de Márqués de Comillas.  
 
Ante la Fiscalía General del Estado se presentó Georgina Solórzano Gutiérrez, indicando que su menor hija de identidad protegida con las iniciales A.M.S.S., de 14 años de edad, se encontraba desaparecida, por lo que solicitaba la ayuda para la localización y presentación.
 
Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva ubicaron a la menor en el Ejido San Isidro del municipio de Marqués de Comillas, quien luego de ser valorada por personal médico y determinar la buena condición de su integridad física fue reincorporada a su núcleo familiar.
 

Cabe destacar, que la menor de identidad protegida con las iniciales A.M.S.S. fue reportada como  persona  ausente por sus  familiares desde el pasado 6 de febrero del año en curso.

    Etiquetas: