Saltar al contenido

Localiza FGE en Tapachula a una adolescente con reporte de extravío en CDMX

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de una adolescente de 16 años de edad, en el municipio de Tapachula quien fue reportada por familiares como persona ausente en la Ciudad de México.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en atención a convenio de Colaboración proveniente de la Ciudad de México, se logró localizar por parte de elementos de la Policía Especializada en Tapachula, a la Adolescente quien contaba con reporte como Persona No Localizada en la capital del país, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la joven sana y salvo en la zona Centro de la ciudad de Tapachula.

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que la antes mencionada su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo.

La Fiscalía de Chiapas, lleva a cabo acciones de coordinación con las autoridades de la Ciudad de México, en aras de reincorporar a la Adolescente a su seno familiar.

 

    Etiquetas: