La nueva estrategia de seguridad es notoria En Cacahoatán.

Con el firme propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía, el edil de Cacahoatán solicitó a los mandos policiales, diseñar y promover mecanismos en la materia.
 
En las primeras horas de este Domingo, personal de la policía municipal estableció operativos disuasivos en los principales puntos de la ciudad, con la finalidad de garantizar la paz y el orden público.
 
Un equipo táctico implementa operativos a través de patrullajes pie tierra en el centro de Cacahoatán, además de atender de manera inmediata las solicitudes de auxilio en su base operativa.
 
La directora de seguridad pública municipal de Cacahoatán, Adelina Lizeth Morales Aguilar señaló “La instrucción es implementar esquemas de vigilancia y prevención, además de coordinar acciones de manera interinstitucional con otras corporaciones para reforzar la seguridad de los cacahoatecos”.
 
La policía municipal seguirá trabajando de manera puntual y oportuna, además de que se tiene previsto equipamiento, adiestramiento y capacitación policial de manera constante.