Intentan asesinar a otro colectivero en Tapachula

Durante la mañana de jueves ocurrió nuevamente otro atentado contra un chofer de colectivo en la colonia Indeco Cebadilla a la altura de la calle Miguel Hidalgo, lugar y colonia en donde el fin de semana otro colectivero le fue quitado la vida por resistirse a un asalto.  

Todo indica que maleantes pretendian asaltaron, pero por fortuna en esta ocasión el colectivero alcanzó a salvar su vida, saliendo ileso luego de recibirdos impactos de bala en su unidad, por lo que lugareños de la zona sur oriente de Tapachula piden a la alcaldesa que se ponga a trabajar en materia de seguridad, por que en Tapachula cada día se vuelve más inseguro para vivir.  

Recordar que el pasado domingo el chófer de colectivo de la ruta 18, de nombre Gildardo N. durante un asalto le fue arrebatado la vida de 5 impactos de bala, hechos ocurridos a la altura del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 86.  

Luego de este tan lamentable suceso el pasado lunes por la mañana, conductores de esa ruta y compañeros del chófer, protestaron para exigir justicia para que las autoridades brinden mayor seguridad, sin embargo, todo indica que su exigencia nada más quedo en la protesta.