INICIA FGE REGISTRO DE ATENCIÓN POR LA POSIBLE COMISIÓN DEL DELITO DE HOMICIDIO, LESIONES Y LO QUE RESULTEN, EN CARRANZA

  • La tensión se agravó con el paso de los años, mientras se intensifica cada acción de ambas organizaciones
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició Registro de Atención por la posible comisión del delito de Homicidio, Lesiones y los que resulten en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos suscitados en el municipio de Venustiano Carranza.
 
Luego de conocer la noticia criminal, se inició el Registro de Atención por la Posible Comisión de Hechos Delictuosos (Homicidio, Lesiones y los que resulten). 
 
La Fiscalía de Distrito Centro, inició Registro de Atención por la posible comisión del delito de homicidio, lesiones y los que resulten en contra de quien o quienes resulten responsables.
 
La tensión se agravó con el paso de los años, mientras se intensifica cada acción de ambas organizaciones. El pasado 25 de abril de 2021, Casa del Pueblo comenzó el brecheo de la línea de delimitar los bienes comunales que fueron tomados por la Paraíso Grijalva de la Alianza San Bartolomé.
 
Casa del Pueblo recordó los hechos sucedidos con la muerte de dos de sus integrantes, el secuestro de cuatro y robo de 31 vehículos, así como el asesinato de integrantes de OCEZ-RC Jorge Armando Hernández Pérez, Jordán López de la Cruz y Abenamar Hernández de la Cruz.
 
Convocaron a las organizaciones de derechos humanos de estar pendientes y responsabilizaron a los tres niveles de gobierno y delincuencia organizada de lo que pueda sucederles.