Saltar al contenido

FGE obtiene sentencia condenatoria por Secuestro Agravado en Grado de Tentativa en Ocosingo.

 

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo sentencia condenatoria en contra de tres personas del sexo masculino por el delito de Secuestro Agravado en Grado de Tentativa, cometido en el municipio de Ocosingo.

En las últimas horas, el Juez de Control Región 3 dictó sentencia condenatoria en contra de Erick de Jesús “N”, Felipe “N” y Cornelio “N”, como probables responsables del delito de Secuestro Agravado en Grado de Tentativa, en agravio de la persona de identidad reservada de iniciales F.A.S., por hechos ocurridos en el Ejido Frontera Corozal, del municipio de Ocosingo, Chiapas.

El juez impuso a cada uno una pena de 33 años y de cuatro meses de prisión, el pago de reparación de daños y 369 mil 600 pesos como multa. Quedaron recluidos en el CERSS número 16 “El Encino”, de Ocosingo, Chiapas, donde compurgarán la pena impuesta.

El día 30 de mayo del año 2020, los sentenciados privaron de su libertad a la víctima cuando se encontraba en su parcela en el Ejido Frontera Corozal municipio de Ocosingo. Cuando planeaban pedir dinero por su rescate, abandonaron a la víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

 

    Etiquetas: