Saltar al contenido

FGE: inicia Registro de Atención por Robo con violencia y Lesiones en Tonalá

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, inició Registro de Atención por la comisión de los delitos de Robo con violencia y Lesiones, hechos suscitados en el municipio de Tonalá, los cuales dejaron como saldo una persona herida con proyectil de arma de fuego.  

La Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, dio a conocer que, en el tramo carretero de la ranchería Rio flor en el municipio de Tonalá, Chiapas, tres personas del sexo femenino fueron interceptadas por dos sujetos que las amedrentaron con armas blancas y de fuego para despojarlas de sus pertenencias de valor.  

Resultado de este ilícito Gladys “N” recibió un impacto de arma de fuego en el muslo, quien fue auxiliada por elementos de la policía municipal trasladada al Hospital General Juan Corzo de este municipio de Tonalá para su atención médica.  

En consecuencia, el representante social dio inicio al Registro de Atención correspondiente para obtener mayor información con el propósito de deslindar responsabilidades en contra de quién o quienes resulten responsables de los delitos de Robo con violencia y Lesiones.  

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.