Saltar al contenido

FGE combate la Trata de Personas, con información sobre prevención y denuncia

A través de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) participó en la 26 edición del Bazar “Mercadito Las Tuxtlecas”, organizado por el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de informar sobre la prevención y denuncia de la Trata de personas.  

El módulo de información instalado en la Calzada de Los Hombres Ilustres, realizó la entrega de trípticos con información para la prevención y denuncia de la Trata de Personas, además de promover los servicios que ofrece la Fiscalía General del Estado en este tema.  

Con dicha actividad se promovió la prevención de ilícitos relacionados con la Trata de personas, así como la denuncia a través del 9-1-1 de emergencias o 089 denuncia anónima, acciones como parte de las estrategias del gobierno del estado de Chiapas para el combate de dicho ilícito. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.