Saltar al contenido

Estudiantes del CECyTE-TBC Chiapas participan en desfile Patrio

 

 

 

En el marco de las fiestas patrias, las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), participaron en la conmemoración de la Independencia de México donde desfilaron por las calles, donde se ubica su centro educativo.

 

Al respecto, el titular y coordinador del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón, destacó que en el Colegio se fomenta una cultura cívica como compromiso de fortalecer la identidad de ser mexicanos y que durante septiembre adquiere mayor relevancia con la importancia y trascendencia de los acontecimientos históricos que se conmemoran.

 

Añadió que el Colegio mantiene el firme compromiso del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, de impartir educación de calidad, pues ha sido una de las grandes prioridades de su administración, debido a que un pueblo con educación camina hacia el progreso.

 

“La educación es la clave para el progreso de los pueblos, solo de esa manera se puede garantizar el desarrollo del país, pues son quienes tomarán la estafeta en el futuro de México, y tal como lo hace nuestro gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, en Chiapas apoyamos y confiamos en la juventud”, dijo.

 

Asimismo, agradeció a las y los directivos, docentes y alumnos que participaron en el Desfile Cívico Militar por el 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el cual simboliza un pacto de unidad y siempre será motivo de gran inspiración por el progreso y desarrollo de la entidad y la nación.

 

Finalmente, el CECyTE-TBC Chiapas trabaja para formar personas capacitadas en el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores productivos del país. 

    Etiquetas: