Efectivos de la Policía Especializada en coordinación de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos sujetos por portación de armas de fuego

Efectivos de la Policía Especializada (PE) en coordinación de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos sujetos por portación de armas de fuego.

Fue al filo de las 20:10 horas de este viernes cuando una llamada de auxilio alertó a los cuerpos policiacos que sobre la Tercera Sur y Quinta Poniente del Barrio San Pedro muy cerca de la cantina “La Frontera” dos sujetos escandalizaban en la vía pública. Ante el reporte, implementaron un operativo y lograron la detención de Ángel de Jesús “S” y Víctor Alonso “G” quienes portaban armas de fuego calibre .22 tipo revólver.   

Los pistoleros fueron trasladados y puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Federación de la ciudad de Villaflores como presuntos responsables de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia en agravio de la sociedad.