Dos presuntos roba llantas fueron detenidos en Villacorzo

 Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la policía municipal tras un operativo realizado en esta ciudad, esto luego de haber sido acusados de robar una llanta de repuesto de un automóvil.

Los elementos de seguridad recibieron un reporte a través del 911, en donde se alertaba que dos personas acababan aparentemente de robar una llanta de repuesto de un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio Tapachulita, de Villacorzo.

Ante esta situación, los elementos policíacos se aproximaron hasta dicho barrio y tras conocer la descripción de los presuntos delincuentes, por medio de la versión de vecinos, comenzaron con un operativo de búsqueda en toda esta zona.

Posteriormente lograron visualizar a las dos personas con la ropa descrita por denunciantes, mismos que llevaban consigo la llanta presuntamente robada, por lo que le marcaron el alto para proceder a su revisión.

Las dos personas identificadas con los nombres Alexis “G” de 23 años y Alejandro “S” de 20 años de edad, ambos originarios del mismo barrio donde fue reportado el incidente, fueron detenidos para de allí ser llevados a los separos de la comandancia.

A los dos imputados ya se les puso a disposición del Ministerio Público a fin de que dicha instancia determine la situación jurídica de ambos, mientras que el propietario de la llanta ha debido que acredita la pertenencia del neumático para que le fuera devuelto sin contratiempos.