Saltar al contenido

Detenido en san cristobal por homicidio

 

 

 

La detención de este sujeto fue lo que desato la violencia anoche en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Motonetos y simpatizantes quisieron chantajear a las autoridades

generando violencia para lograr la liberación

 

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 octubre de 2022. Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Contra Homicidio, ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado cumplimentó el mandato judicial en contra de Pablo “N” como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Mateo “N”. La detención se realizó en San Cristóbal de Las Casas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control Región Dos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 03 de febrero de 2021, el detenido disparó con arma de fuego a la víctima, causándole una lesión que a la postre le provocó la muerte, de hechos acontecidos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

 

    Etiquetas: