Saltar al contenido

Canje de armas en Chicoasen

 

 

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la Opinión Pública, que esta fecha, el Ejército Mexicano, en coordinación con las autoridades civiles del Municipio de Chicoasen, Chis., dieron inicio con la “Campaña de Canje de Armas de Fuego 2022”.

 

Por un México seguro, el Ejército Mexicano los invita a participar en este importante programa y los espera en el modulo de canje del 24 al 26 de Ago. 2022, de 0900 Hs. a 1400 de la tarde frente a la Presidencia del Municipio de Chicoasen, Chis., el cual tiene por objeto canjear un arma de fuego por un electrodoméstico garantizando que el armamento será destruido.

 

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el Gobierno del Estado y Municipios que lo Integran, refrendan su compromiso de servir a la sociedad civil, en cualquier condición y lugar, fortaleciendo el acercamiento social la confianza y respeto hacia el Instituto Armado, de trabajar conjuntamente con los organismos que colaboran en el desarrollo del país.

 

    Etiquetas: