Saltar al contenido

Asesinan a campesino de varios navajazos

 

 

Un hombre fue asesinado de varios navajazos en el ejido Nuevo Colombia del municipio de Ángel Albino Corzo, por un centro americano que logró darse a la fuga, informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste jueves cuando familiares del finado Breuster Pérez González, de 32 años de edad, dieron aviso a las autoridades ministeriales que un hombre de origen Guatemalteco había privado de la vida de varias puñaladas al joven campesino.

Según testigos, señalaron que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, y con el calor de las copas empezaron los dimes y diretes, al grado que empezaron a darse de golpes y fue entonces que el guatemalteco sacó un cuchillo y lo asesinó.

Familiares de la víctima trataron de auxiliarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales, falleciendo casi de forma instantánea en el ejido Nuevo Colombia situada en la zona sierra del municipio, mientras que el asesino logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la FGE y el Fiscal del Ministerio Público se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La policía implementó un operativo para tratar de localizar el agresor, sin embargo el resultado fue negativo.

 

    Etiquetas: