Abren fuego contra abogados; matan a uno y resulta grave otra

Una camioneta familiar fue rafagueada cuando se desplazaban sobre el tramo carretero Villaflores – Nuevo México, del kilómetro 30 y a la altura del rancho “La Realidad”.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho fue registrado alrededor de las 05:40 horas, cuando una pareja se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, Tipo Murano, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas.

En el interior, iban a bordo Joel López Figueroa, de 57 años y  Rosalia Leon Espinoza, de 54, ambos originarios del municipio de Berriozábal.

Sin embargo, de manera sorpresiva, les salió al paso, unas personas quienes abrieron fuego en diversas ocasiones.

Ambas personas resultaron gravemente heridas.

Autoridades policiales y unidades de emergencias se constituyeron y trasladaron a Joel al hospital bicentenario de Villaflores, sin embargo, en el camino perdió la vida.

En tanto, Rosalia fue llevada a un nosocomio en la ciudad capital y su estado de salud es reportado crítico pues, presenta ocho disparos en distintas partes de su cuerpo.

En tanto, los agresores, lograron darse a la fuga antes de que acudieran las fuerzas del orden.

Trascendió que, ambas personas se desempeñaban como abogados y durante la tarde de ayer, habían acudido a unas diligencias en el reclusorio de Villaflores.